Disfraces de cebra

Si eres atrevido y te gusta el riesgo. Los disfraces de cebra son la mejor opción para ir a las mejores fiestas de disfraces. Llama la atención en la fiesta y se el más divertido, seguro que con estos disfraces te lo pasarás genial. Estos disfraces de cebra son excelentes para carnavales, Halloween y otras fiestas de disfraces. No dudes en buscar entre los disfraces de cebra que te traemos a continuación.

¿Por qué comprar disfraces de cebra?

Estos disfraces son sin duda los más originales. Diferenciarte del resto, con estos espectaculares disfraces. Los disfraces de cebra hinchables son ideales para las fiestas más divertidas con tus amigos. Los pijamas de cebra completos son perfectos para fiestas de pijama. Si quieres llamar la atención y ser muy atrevida, te mostramos algunos disfraces de cebra sexys. También te mostramos disfraces de cebra perfectos para el carnaval. No dudes en buscar tu disfraz de cebra preferido y se el rey de la sabana y de la fiesta. En esta categoría encontrarás una selección de los mejores disfraces de cebra para adulto, disfraces de cebra para niños y complementos para disfraces de cebra.

¿Hay cebras sin rayas?

Una cebra marrón sin rayas y con lunares blancos ha nacido en la reserva natural Maasai Mara, en Kenia.

Su descubridor, Anthony Tira, fotógrafo y guía de un campamento de la reserva, se quedó tan sorprendido por el hallazgo que no dudó en fotografiar al potro y compartir las imágenes en Facebook, generando gran expectación en redes sociales.
«Al principio pensé que se trataba de una cebra que había sido capturada y pintada. Eso me confundió. Después me di cuenta de que lo que en realidad estaba viendo era una cebra de aproximadamente una semana de vida con trastorno de melanina. El animal estaba pegado a una cebra adulta, probablemente su madre», dijo Anthony Tira a los medios.

Según un especialista en vida silvestre en Matira Camp Parmale Lemein, no constan registros en Mara de una cebra tan rara. Por lo que, Tira -nombre con el que el ejemplar ha sido bautizado- podría ser la primera.

Sin embargo, no es la única en el mundo. Otras cebras nacidas con esa condición en otros parques de África, según los investigadores, no han sobrevivido más allá de los seis meses. Muchas de ellas, rechazadas por su manada. No es el caso de la pequeña Tira, que desde su descubrimiento se ha convertido en la atracción de la reserva. Sin embargo, al ser tan única, el problema para Tira es que puede suponer un blanco fácil para los carnívoros de la sabana.

Las líneas de las cebras sirven para que los animales que quieren atacarlas no pueden distinguir donde comienza y donde finaliza el cuerpo de la cebra y donde está la más pequeña y vulnerable del grupo. La cebra que es distinta, como Tira, puede ser un objetivo muy fácil.

También te podría interesar:

Ropa de mujer con estampado de cebra

Los mejores prendas con estampado de cebra

Zapatos para bebe dibujo de cebra

Zapatos con estampado de cebra

Los mejores zapatos con estampado de cebra para combinar con tus mejores prendas

Bolsa para la compra reutilizable estampado cebra

Equipaje con estampado de cebra

Busca tu maleta preferida y diferénciate del resto

Bikini estampado cebra en V

Bikinis con estampado de cebra

Los mejores bikinis tanto para la playa como para la piscina