Animales

Los beneficios de las mascotas abarcan muchos ámbitos: desde el campo físico hasta el campo psicológico. Por eso, debemos de contribuir en mejorar la felicidad de nuestras mascotas y, para eso, los juguetes y complementos para mascotas con estampado de cebra, llamarán la atención de estos animales y, además, su diseño nos permitirá que podamos combinar nuestro amor por nuestras mascotas con la importancia que siempre le debemos dar a la moda.

¿Por qué comprar productos de cebra para animales?

Estos complementos nos permiten resaltar la belleza de nuestra mascota. Nos permite diferenciar nuestra mascota del resto y añadirles más personalidad. En esta categoría encontrarás una selección de los mejores productos de cebra para animales: productos con estampado de cebra para perros, productos con estampado de cebra para gatos y productos con estampado de cebra para caballos.

Cebra estampado: El nuevo estampado favorito de las francesas ya está (posiblemente) en tu armario

¿Qué tendrá el estilo de las francesas que reúne a tantas fieles apasionadas? Probablemente, la mezcla perfecta de elegancia y practicidad que da como resultado looks de aire effortless compuestos, sobre todo, por piezas básicas. Sin embargo, las francesas se apuntan también a algunas de las últimas tendencias a las que incorporan su toque. Este verano las insiders apuestan por el estampado de cebra.

La tendencia no es nueva. El print de cebra lleva varias temporadas asomándose tímidamente de la mano de varias firmas y ganándose un puesto en la lista de estampados en tendencia. Las pasarelas de otoño/invierno 2020 tiñeron sus prendas con el estampado de cebra

El print se vio en firmas como Gucci o Saint Laurent en abrigos, faldas, pantalones y accesorios. Además, celebrities como Bella Hadid o Kendall Jenner se encargaron de hacer patente la tendencia con sus looks de 2020. Ese auge por el especial print se vio reflejado en que firmas que van desde Zara a Isabel Marant pasando por Maje apostaron por incorporarlo en sus catálogos. Por lo tanto, se trata de un estampado que posiblemente ya esté en tu armario. Sin embargo, aunque lleva mucho tiempo presente en nuestras vidas, es ahora cuando evoluciona y comienza a viralizarse en las redes sociales de la mano de las prescriptoras de moda.

También te podría interesar:

Balancín para bebe de cebra Fisher-Price

Productos para el Bebé

Selección para que a tú bebé no le falte un detalle

Juguete de peluche de cebra National Geographic

Peluches de cebra

La mejor selección de los peluches de cebra más adorables

Cebra parlanchina Fisher-Price

Articulo donde analizamos la Cebra parlanchina Fisher-Price

Figuras de la selva 54 piezas

Conjunto de figuras

Los mejores conjunto de animales de la selva