Productos de Iluminación

La decoración es uno de los elementos más importante de una casa. Dentro de la decoración, la iluminación tiene mucha importancia. Por eso, debes elegir una excelente iluminación que vaya de acuerdo con los espacios que se quieren decorar, aprovecha los tamaños de las ventanas amplias para obtener luz natural, una luminosidad que vaya a tono con los colores de las paredes, el tipo de luminaria natural o artificial debe dar esa sensación de amplitud y claridad.

Lampara de techo diseño cebra

Lampara de techo diseño cebra

Lampara de techo diseño cebra, 22 x 14,5 cm, 60 W, 240 V marca Oaks Lighting

Lampara infantil de pared con cebra

Lampara infantil de pared con cebra

Lampara infantil de pared con cebra y animales de la selva 60W, 31 x 14.5 x 22.5 cm

Juego de 6 lamparas de araña estampado cebra

Juego de 6 lamparas de araña estampado cebra

Juego de 6 lamparas de araña estampado cebra

Lampara colgante para niños con cebra

Lampara colgante para niños con cebra

Lampara colgante para niños con cebra, mono y jirafa, eficiencia energética A, multicolor

Lampara elegante de mesa safari con cebra

Lampara elegante de mesa safari cebra

Lampara elegante de mesa safari con cebra, león y elefante 40W

Lampara de techo diseño cebra

Lampara de techo diseño cebra

Lampara de techo diseño cebra 15,6 x 15,6 x 67,6 cm

Lampara colgante para niños con cebra

Lampara colgante para niños con cebra

Lampara colgante para niños con cebra, mono y jirafa con luz LED de 230 V

Lampara colgante estampado de cebra

Lampara colgante estampado de cebra

Lampara colgante estampado de cebra, 20 cm altura, 30 cm diámetro

Luz LED nocturna de cebra

Luz LED nocturna de cebra

Luz LED nocturna de cebra

¿Por qué comprar lámparas con estampado de cebra?

Estas lámparas nos permiten crear una decoración diferente al resto, reflejando la elegancia y la valentía de las cebras. Además, nos permite decorar la habitación de los niños debido a que algunas lámparas tienen un diseño adorable con dibujos de cebra y otros animales de la selva. En esta categoría encontraras una selección de los mejores productos de iluminación con estampado de cebra: lámparas colgantes con estampado de cebra, luz led nocturna de cebra, lámparas elegantes de mesa de cebra, etc.

La importancia de la luz en la decoración

A la hora de pensar en la decoración de una casa se presta atención a una serie de detalles como son los textiles en el caso de las habitaciones (sábanas, cojines, alfombras, etc.) o a cualquier otro objeto de decoración como puede ser un cuadro o un jarrón. También es una importante decisión la hora de escoger los colores de las paredes en cada una de las estancias por la gran influencia que estos tienen sobre las sensaciones que se transmiten y como una casa habla de uno mismo.

Seguramente algo que también se mira a la hora de decorar son las lámparas pero, erróneamente, el factor principal que lleva a tomar decisiones es más la forma que el tipo de iluminación. Aunque haya que elegir también por el gusto y como pueda quedar con el resto de la decoración, el cómo ilumina la estancia influye directamente en todo lo que se encuentra en la habitación: desde los colores, los textiles, hasta la sensación que transmite la propia habitación llegando a hacerlas acogedoras o todo lo contrario.

Luz natural

Esta es la mejor opción a la hora de iluminar una estancia de la casa, siendo la que más vida dará a los interiores y haciéndolos más acogedores para realizar cualquier tipo de actividad. Para ellos es importante prestar especial atención a las ventanas y, más concretamente, a su tamaño y orientación, llegando incluso a determinar la propia distribución de los muebles y la decoración, así como los colores y los materiales.

Luz artificial

Pero, como es lógico, la luz natural no es constante ni en las horas ni en su calidad, que irá variando a lo largo del día. Por este mismo motivo será necesario complementar cualquier estancia con la luz artificial a través de lámparas. Lo favorecedor de esta iluminación es que será totalmente controlada por nosotros, pudiendo hacer con ella lo que queramos. Pero algo a tener en cuenta es que la luz es mucho más que un interruptor encendido o apagado. Si no se escogen las lámparas adecuadas para una habitación de una casa lo que se conseguirá será un espacio mal iluminado arruinando así todo lo bueno que pueda haber. Por eso se debe prestar especial atención, por lo que a continuación te presentamos los diferentes tipos de de luz que se pueden utilizar.

Tipos de luz

Tanto en la luz natural como en la artificial podemos encontrar diferentes tipos de ‘color’, desde las cálidas hasta las frías pasando por la neutra. En el caso de la luz natural esto se producirá de forma natural en función de la propia climatología y la hora del día; mientra que en la artificial podremos nosotros jugar según mejor nos venga. Se considera luz cálida aquella que, básicamente, tiende a un color rojizo o anaranjado; mientras que la fría es más azulada. En cuanto a la nuestra, estaríamos hablando de un color blanco.

También podemos hablar de diferentes tipos en función de la forma del halo de luz. Por un lado estaría la direccional (también puntual), que se caracteriza por un haz concentrado y que se dirige a un punto concreto. Para conseguirlo, las lámparas que proporcionan este tipo de luz se caracterizan por tener una pantalla opaca (de forma que la luz solo sale por la abertura) y que en su interior son reflectantes (de esta forma se potencia aún más el haz). En el lado totalmente opuesto encontraríamos la difusa, en las que el haz de luz es más abierto de forma que se esparce de por toda la habitación, creándose una especie de burbuja todo alrededor de la lámpara. En este caso, las pantallas de la lámpara son de material traslúcido, lo que les permite proyectar de esta forma la luz.

También te podría interesar:

Colcha nórdica con estampado de cebra

Productos de Textiles Hogar

Selección de los mejores productos de cebra de textiles hogar

Lienzo impreso de cebra para cuadro

Productos de Decoración

Selección de los mejores productos de decoración con estampado de cebra

Productos de Oficina

Selección de los mejores productos de cebra para la oficina

Escultura de polipiedra de cebra para jardín

Productos para el Jardín

Selección de los mejores productos de cebra para el jardín