Productos de Decoración

La decoración es uno de los elementos más importante de nuestra casa. Refleja nuestro gustos en nuestro lugar de mayor intimidad. Si eres un amante de las cebras, en tu casa no puede faltar un elemento decorativo de cebra. Estos productos reflejan atrevimiento y elegancia. 

Póster impreso para cuadro de cebra

Póster impreso para cuadro de cebra

Póster impreso para cuadro de cebra varios diseños y tamaños

Cebra de madera

Cebra de madera para salón

Cebra de madera con diferentes tamaños entre 30 y 120 cm blanco/negro

Mascara de pared de cebra

Mascara de pared de cebra

Mascara de pared de cebra hecha a mano

Mascara decorativa diseño cebra

Mascara decorativa de cebra

Mascara decorativa diseño cebra multicolor, marca Artesanías Asia

Vinilo de pegatina diseño de cebra

Vinilo de pegatina dibujo de cebra

Vinilo de pegatina diseño de cebra para superficies lisas

Láminas impresas para cuadro de cebra

Láminas impresas para cuadro de cebra

Láminas impresas para cuadro de cebra, otros diseños disponibles en blanco y negro

Hucha infantil con diseño cebra

Hucha infantil con dibujo de cebra

Hucha infantil con diseño cebra multicolor con varios diseños disponibles marca Samunshi

3 piezas de madera diseño cebra

3 piezas de madera de cebra

3 piezas de madera diseño cebra pintado a mano blanco/negro

Lienzo impreso de cebra para cuadro

Lienzo impreso de cebra para cuadro

Lienzo impreso de cebra para cuadro de varios tamaños y diseños

Mascara pared de madera de cebra

Cabeza de cebra de pared de madera

Cabeza de cebra de pared de madera de 30 x11 cm blanco y negro

Reloj de pared redondo de madera color cebra

Reloj de pared redondo de madera estampado cebra

Reloj de pared redondo de madera color cebra 30,5 cm de diámetro blanco y negro

¿Por qué comprar productos con estampado de cebra para decorar?

Estos productos nos van a permitir hacer un guiño a nuestro animal favorito, las cebras. Los productos decorativos de animales salvajes son muy frecuentes en la decoración de muchos hogares, debido a la elegancia y el carácter salvaje de estos animales. En esta categoría encontrarás los mejores productos decorativos de cebra: cuadros de cebra, relojes con estampado de cebra, máscaras de cebra, estatuas de madera de cebra, posters de cebra, vinilo de cebra, etc.

La importancia de una buena decoración en tu hogar

La comodidad, el confort, la calidez y la armonía siempre han sido los factores fundamentales que deben prevalecer dentro de un hogar. Por lo general, ese espacio se transforma en el nido placentero que invita a la tranquilidad, logrando que se libere toda esa tensión del día a día y conseguir recargar las baterías después de una agotadora jornada de trabajo.

Un lugar con personalidad propia

Tu hogar debe ser un espacio con un toque personal, otorgando a cada elemento decorativo un correcto uso de las áreas. El uso de los muebles, la iluminación natural y artificial, el color de las paredes, los mobiliarios adecuados y prácticos junto a una buena organización espacial culminarán la creación de un ambiente agradable que forme parte de esa sensación de satisfacción de estar en un hogar acogedor, íntimo y funcional que a su vez incite al descanso y a la unión familiar.

Aún cuando muchas personas lo ven como algo muy superficial, tener una casa bien decorada va mucho más allá de lo estético, una decoración adecuada implica un máximo aprovechamiento de los espacios y una organización en armonía de los objetos que resulte útil y a su vez visualmente agradable y placentero.

Consejos para un hogar bien decorado
  1. Revisa el estado en que se encuentra la vivienda para saber cuáles son las necesidades parciales o totales que se tienen y lo que se desea modificar o cambiar.
  2. Organiza un presupuesto real y consciente según las ideas o requisitos que se tienen para la decoración del inmueble.
  3. Planifica todas las áreas que desea modificar visualizando los cambios que se quieren realizar y el estilo antes de comenzar a trabajar en las reformas que se harán en la vivienda.
  4. Selecciona los diferentes muebles y los objetos decorativos más convenientes de acuerdo al tipo de espacios y las dimensiones de las áreas que se desean redecorar.
  5. Escoge diferentes combinaciones de pinturas que vayan de la mano con el estilo que buscas. Si los estilos son rústicos, coloniales o clásicas se debe usar un tipo de pinturas combinando diferentes tonalidades; en cambio, si los estilos son contemporáneos existen colores atrevidos que van en función del mobiliario. En los estilos minimalistas o escandinavos predomina mucho el uso del blanco en la mayoría de los espacios.
  6. Elige una excelente iluminación que vaya de acuerdo con los espacios que se quieren decorar, aprovecha los tamaños de las ventanas amplias para obtener luz natural, una luminosidad que vaya a tono con los colores de las paredes, el tipo de luminaria natural o artificial debe dar esa sensación de amplitud y claridad.
  7. Complementa el mobiliario con elementos decorativos como alfombras, cuadros, cortinas, cojines, espejos, relojes y otros artículos que le otorguen esa personalidad que buscas en el hogar soñado.

También te podría interesar:

Colcha nórdica con estampado de cebra

Productos de Textiles Hogar

Selección de los mejores productos de cebra de textiles hogar

Lampara de techo diseño cebra

Productos de Iluminación

Selección de los mejores productos de cebra de iluminación

Productos de Oficina

Selección de los mejores productos de cebra para la oficina

Escultura de polipiedra de cebra para jardín

Productos para el Jardín

Selección de los mejores productos de cebra para el jardín